Filtran supuesta foto de el Hijo de Octagón sin máscara

0
249

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer el Hijo de Octagón no la está pasando nada bien, esto debido a que en internet comenzaron a circular imágenes en las que se muestra el posible rostro del luchador y exparticipante de Exatlón sin su característica máscara de luchador.

Yo si lo veo guapo y con carita tierna a El hijo de Octagón sin máscara 😍🙈¿ustedes qué opinan?

El luchador mexicano no tardó en salir a dar su postura sobre la publicación, dejando en claro que no era él en la imagen y que le daba mucha risa.

“Vi vídeos donde según mi rostro quedó descubierto y me da muchísima risa porque ese rostro que se muestra les aseguro que no soy yo, de hecho me pusieron un personaje bastante feo, digo no es que yo sea el más guapo, pero no entiendo por qué me ponen con ese personaje, mínimo me hubieran puesto a un personaje más elegante, ja, ja, ja”, dijo al Diario Basta en entrevista.

Además, en una cuenta de Instagram que presuntamente pertenece al ex participante de Exatlón, publicaron una fotografía en la que se muestra él en sombras sosteniendo su máscara en la mano izquierda, dejando ver la silueta de su rostro pero no mostrándolo a detalle.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!