Festejan X Aniversario Episcopal del Obispo de Nuevo Laredo

0
61

NUEVO LAREDO.- Con motivo del X Aniversario Episcopal de monseñor Enrique Sánchez Martínez, la tarde del miércoles feligreses de diferentes parroquias, sacerdotes, religiosas y familiares, además de autoridades municipales, acompañaron al Obispo en el festejo.

La celebración comenzó con una eucaristía a las 7:00 de la tarde en la Catedral del Espíritu Santo, en donde el Obispo hizo un llamado a la oración, ya que consideró que es un buen medio, a través del cual se puede obtener la salud espiritual que toda persona necesita.

“Los jóvenes de ahora han olvidado las prácticas religiosas, se han olvidado de orar, hoy parece que hemos perdido esa capacidad de hacer oración, se nos ha olvidado lo que es orar y eso nos lleva a un modo de vida diferente, a lo práctico”, comentó Sánchez Martínez.

También agradeció a todas las personas que asistieron a la misa y a la recepción por su compañía, en su mensaje destacó el gran cariño que le tiene a la diócesis de Nuevo Laredo, en la que ha estado al  frente por más de tres años.

“Cuando me preguntan ¿en qué diócesis estás? Yo les digo, en la mejor, en la diócesis de Nuevo Laredo”, manifestó el Obispo.

Al concluir la misa, feligreses y sacerdotes, acompañaron al obispo a una cena que se ofreció en su honor a la cual también acudió el alcalde Enrique Rivas Cuéllar y su esposa Adriana Herrera Zárate, así como representantes de diferentes organismos de Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!