Festejan a abuelitos cumpleañeros de la Casa Club del Adulto Activo (VIDEO)

0
310

NUEVO LAREDO.- Más de 200 ‘abuelitos’ de la Casa Club del Adulto Activo dependiente del DIF municipal, fueron celebrados por los meses febrero, marzo y abril, donde hubo además del pastel, las tradicionales mañanitas y reconocimientos a algunos del grupo de bailable del club.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar junto a su esposa, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, celebraron el cumpleaños, ya que febrero también fue el cumpleaños de ambos, por ello estuvieron presentes en la celebración de todos los adultos que recibieron a las autoridades con entusiasmo.

La primera dama, deseó a los festejados e invitados que una vida de plenitud para que la celebración sea año con año y poder seguir recibiéndolos en la Casa Club del Adulto Activo, que dijo, “es de ustedes y para ustedes, Dios les de salud, alegrías y muchas bendiciones, recuerden que cada día es una nueva oportunidad”.

Por su parte el alcalde reiteró lo importante que son los adultos mayores, dijo que es bueno contagiarse de la energía y actitud positiva, poder abrazar y decirles que tienen el apoyo, admiración y respeto, que son guía para muchos, son historia viva y muchas vivencias de los años que les tocó luchar por un ideal de esta gran ciudad.

La señora Rosario Villegas fue quien representó a todos los adultos mayores y agradeció a las autoridades, al alcalde Enrique Rivas Cuéllar y a su esposa Adriana Herrera Zárate por la visita que hace cada mes a la casa del adulto activo, donde apoya a quienes más lo necesitan con actividades que allí realizan.