Festeja el PAN resultado en Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca hizo un llamado a todas las fuerzas políticas "para que Tamaulipas tenga el mejor gobierno de la historia"

0
989
Foto: Agencia

Ciudad Victoria, Tam. -Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas “para que Tamaulipas tenga el mejor gobierno de la historia”.

Durante un acto de celebración  de lo que se considera su virtual triunfo en esta elección a gobernador, realizado en inmediaciones del estadio de equipo de futbol Correcaminos, conocido como El Patinadero, el abanderado blanquiazul afirmó que en su gobierno “no habrá odio ni rencor” e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a sumarse a su proyecto buscando mejoras para todos los habitantes del estado.

Asimismo reiteró que las elecciones no fueron “una lucha ideológica entre partidos de izquierda y derecha, sino contra un régimen que llevaba 86 años”.

Esta sería la primera ocasión que un partido distinto al PRI gobernaría Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca apuntó ante cientos de seguidores que su mandato será “un gobierno humano, que atienda la seguridad de su pueblo. Aquí quien manda es la gente de Tamaulipas”.

Luego, agradeció a la “gente que tomó la firme decisión y venció el miedo” para salir a votar y obtener según sus encuestas de salida una victoria de alrededor de 10 puntos porcentuales que significan, dijo, una ventaja de unos 100 votos de diferencia respecto del priísta Baltazar Hinojosa.

“Vendrá el bienestar para nuestra familia, los jóvenes de Tamaulipas pasarán a la historia como la generación que no se vende ni se dobla.

“Hacemos un llamado a las fuerzas políticas para que Tamaulipas tenga el mejor gobierno de la historia.

“No permitiremos que el odio ni el rencor exista en el gobierno, bienvenida la gente que quiera a su familia y a los tamaulipecos y quien trabaje con apego a la ley será reconocido, sin odios ni rencores pero tampoco permitiendo más impunidad”.

Llamó a los ciudadanos a escribir “juntos esta nueva historia y aprovechemos estos vientos de cambio para resaltar al mejor estado del país, donde su mayor fortaleza es su gente, la cual nunca estuvo dispuesta a rendirse”.