Fernández Noroña ve buenas decisiones económicas de AMLO en la frontera (VIDEO)

0
246

Nuevo Laredo.- El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña visitó esta frontera, donde ofreció una plática en Laredo, Texas la tarde del lunes y una conferencia de prensa y dio un mensaje a la ciudadanía la mañana de este martes.

Durante su estancia, Fernández Noroña criticó al Gobierno Estatal por no cumplir con su responsabilidad ante la población.

“Haciendo una serie de críticas al Gobierno del Estado, que desde mi punto de vista han estado traicionando al pueblo y no cumpliendo con su responsabilidad, sobre todo el gobernador que sostengo que es un peligroso, delincuente y que debería de estar en la cárcel y no gobernando Tamaulipas”, dijo.

Comentó que el Gobierno Federal continúa trabajando arduamente realizando campañas y programas sociales para cerciorarse con auditorias de que cada ciudadano reciba sus apoyos correspondientes.

“Estamos cumpliendo los compromisos de campaña se están haciendo los programas sociales, se están haciendo auditorías porque no debe de haber un ciudadano sin que reciba el apoyo que les corresponde, yo creo que este año se va a alcanzar el objetivo de atención médica, se va avanzando en los modelos de participación de la gente  y más”, comentó

Aseguró que el tema de seguridad en esta frontera continúa siendo un mayor problema, mientras que en el tema de economía todavía hay que analizar el aumento de salario, bajar impuestos, bajar IVA y más.

“En la frontera se han tomado decisiones muy importantes  que es bajar el IVA, aumentar el salario, bajar el impuesto sobre el producto, impuesto sobre la renta, que es un esfuerzo grande “, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!