Famosas y guapas madrastras

0
712
-

CIUDAD DE MÉXICO.- Estas bellas mujeres se casaron o son pareja de hombres que ya tuvieron algún hijo; sin embargo se han convertido por ello en las madrastras más sexys, comprensivas y cariñosas del espectáculo, que no sólo los niños adoran, si no todo el público.

1) Salma Hayek tiene una muy buena relación con su hijastra Mathilde con quien pasa las vacaciones y además adora a su media hermana Valentina, hija de Salma y su papá Henri Pinault.

-

2) La actriz Aislinn Derbez es la mujer más feliz a lado de su ahora esposo, el guapo actor Mauricio Ochmann, quien tiene una maravillosa hija llamada Lorenza. Los tres son un equipo inigualable, pues se divierten juntos y son muy amigos los tres.

-

3) Galilea Montijo Además de Mateo, el hijo que Galilea procreo con su esposo Fernando Reina, ella tiene otros hijos más pues Fernando ya tenía a Claudio y Alexis dos preciosos niños que adoran a Galiela.

-

4) Karla Laveaga Los hijos del cantante Alejandro Fernández son buenos amigos de Karla Laveaga quien es pareja de su padre, con ellos comparte muchos intereses y los apoya en la toma de decisiones. Así Camila, América, Valentina, Emiliano y Alejandro son sus buenos amigos.

-

5) La actriz Angelique Boyer ha pasado tiempo con Sebastián, el pequeño y apuesto hijo del actor argentino Sebastián Rulli. Juntos han pasado grandes aventuras y entre ellos hay bastante respeto y cariño.

-

6) Claudia Lizaldi compartió fotografías en las que ella y toda su familia están muy contentos. Entre sus hijos está el hijo mayor de su amado esposo Eamonn Kneeland.

-

7) Claudia Álvarez En repetidas ocasiones ha compartido aventuras a lado de los hijos de Billy Rovzar quien es el orgulloso padre de Max y Alexandra.

-

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta