Fallecen doctoras del IMSS en carreterazo en la Saltillo-Torreón

0
1523

SALTILLO.- La mañana de este viernes se confirmó que las tres mujeres que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la carretera Saltillo-Torreón, se desempeñaban como doctoras del IMSS.

El fatal accidente se registró después de las 23:00 horas de este jueves, sobre el kilómetro 59+500, cerca del entronque del camino a Hipólito.

El auto en el que viajaban se estrelló de frente contra un tráiler de carga dejando a sus ocupantes prensados; el choque dejó una persona más lesionada.

Las víctimas residentes de la Clínica 73 del seguro Social en Saltillo, eran originarias de Oaxaca, Puebla y Tlaxcala respectivamente.

Presuntamente, la conductora del coche transitaba a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, por lo que invadió el carril contrario, por donde se desplazaba un tráiler que transportaba cartón.

La mujer y otras dos acompañantes que viajaban en el asiento trasero murieron de forma instantánea al quedar prensadas dentro del automóvil, siendo el copiloto, identificado como Roberto Bravo Meneses, de 29 años, el único sobreviviente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!