Fallece jovencita en volcadura; van tres muertos en menos de una semana

0
168

LAREDO, TEXAS.- Una volcadura al sur de la ciudad en la cuadra 7700 de Cuatro Vientos Road, cobró la vida de una jovencita de 18 años, anoche en Laredo, Texas, por lo cual la Policía de esa ciudad ya se encuentra investigando este percance.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando recibieron una llamada que informaba acerca de ese percance, al llegar los agentes se encontraron con el conductor de una Ford Expedition identificado como Osvaldo Martínez, de 18 años y una pasajera, Michelle Quiroga, quien aún se encontraba dentro de la unidad.

Ambos fueron sacados del vehículo y llevados a un hospital local, sin embargo Quiroga no resistió a las heridas que sufrió y fue declarada muerta; mientras que el conductor se encuentra en condición estable.

De acuerdo con informes preliminares, la camioneta Expedition viajaba hacia el sur sobre Cuatro Vientos, cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se volcó. Autoridades investigan el caso.

Cabe destacar que en esta semana se registraron dos accidentes fatales más, en donde dos personas perdieron la vida y esta sería la tercera víctima.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!