Fallece ahogado músico de Laura León previo a presentación

0
221

CIUDAD DE MÉXICO.- Emmnuel Romero Mendieta, guitarrista que acompañaba a la cantante Laura León en sus presentaciones, falleció el pasado viernes 9 de febrero al ahogarse en la playa de Puerto Madero, Chiapas, al sur de la República Mexicana.

‘La Tesorito’ se presentó en la apertura de la Feria de Suchiate 2018; previo al concierto varias personas de su equipo se dirigieron a la playa y fue cuando cerca de las 17:00 horas la policía municipal acudió al restaurante llamado ‘La Palapa de los Hermanos Campero’ donde, a la orilla de la playa, se encontró el cuerpo del músico originario de la Ciudad de México, quien solo vestía un ‘short’ color rojo.

El músico fue reconocido por el representante legal de Laura León, quien acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado para identificar el cuerpo. Hasta el momento se desconocen más detalles acerca del deceso del músico.

La cantante de ‘Suavecito’ cumplió con su presentación de esa noche, y a través de las redes sociales de varios de sus músicos se informó que ella se encargaría de los gastos para trasladar el cuerpo de Emmanuel Romero Mendieta a la Ciudad de México.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!