Expondrán 550 alumnos lo aprendido en talleres de Iniciación Artística

0
61

NUEVO LAREDO.- Pinturas, fotografías, manualidades, danza, entre otros trabajos se expondrán del 26 de junio al 6 de julio en diversos espacios de la ciudad con el objetivo de dar a conocer a la comunidad los resultados de los talleres de Iniciación Artística que se impartieron de enero a junio en Maquila Creativa.

La coordinadora de Maquila Creativa, Elena Caballero González, mencionó que son 550 alumnos los que participarán en cada una de las exposiciones y presentaciones con los trabajos que realizaron en cada uno de los talleres.

La clausura inicia el 26 de junio con los alumnos del taller de Batería, quienes se presentarán a las 4 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco, y en esta misma sede el jueves 27, realizarán su presentación los estudiantes de Canto.

El 3 de julio se realizará una exposición de Artes Plásticas en Sala Sergio Peña, a las 4 de la tarde; el día 5 los alumnos de Danza Área presentarán la coreografía preparada por los maestros a las 7 de la tarde en la nave de Maquila Creativa.

Las actividades concluyen el sábado 6 en Centro Cultural con una presentación del taller de Danza a las 5 de la tarde. Todas las actividades están abiertas al público en general y son gratuitas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!