Existe temor de que se lleven a cabo decomisos de autos “chocolate” VIDEO)

0
420

Nuevo Laredo.- El representante de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) en Nuevo Laredo, dio  a conocer que en las últimas dos semanas hubo volantas del SAT en Tamaulipas, Nuevo León y en la región de San Fernando.

Por ello, existe el miedo en los ciudadanos de que se lleve a cabo el decomiso de autos “chocolate” en esta frontera por parte del SAT.

“Hubo en estas dos semanas pasadas volantas del SAT en todo Tamaulipas, en Nuevo León y otras partes, estuvieron quitando carros chocolates, a los de la asociación ala acal pertenezco no nos quitaron ninguno pero si están actuando los del SAT con estas volantas en diferentes estados, esto fue en San Fernando, y en el reten de Las Norias”, dijo.

Comentó que se espera que en Gobierno Federal permita la legalización de estos vehículos a bajo costo por el bien del patrimonio familiar, pues se estima que en la frontera hay más de 200 mil autos “chocolate”.

“Estos vehículos ya están en territorio nacional, entonces de alguna manera hay que legalizarlos, lo del costo como lo comente, del año más alto que nos dé sería 10 mil pesos hacia abajo hasta los 4 mil pesos”, comentó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!