Ex conductora de TV Azteca quiere fuera a “El Capi” Pérez (VIDEO)

0
861

Una de las cosas que caracterizan a El Capi Perez es que tiene un humor bastante ácido, pero que al final su personalidad te hace entender que todo es un juego. Pero esto no le ha caído muy bien a una de sus compañeras de TV Azteca y ha revelado que quiere que el conductor salga de los medios de comunicación.

CLAUDIA LIZALDI DECIDIÓ DEJAR LAS FILAS DE TELEVISA PARA INTEGRARSE A TV AZTECA, PERO EL ÚNICO PROYECTO QUE LLEVÓ A CABO EN ESTA EMPRESA FUE UN PROGRAMA DE TALENTOS INFANTILES, PERO POR MÁS QUE LA PRODUCCIÓN TRATÓ Y TRATÓ DE LEVANTARLO, ESTE NUNCA FUNCIONÓ Y PASÓ SIN PENA NI GLORIA.

Por su parte, El Capi tiene el programa La Resolana, que a pesar de la hora, es uno de los programas con más audiencia de Televisión Azteca y es por eso que buscan darle promoción a todas las producciones de la empresa en ese espació, así como ocurrió con el de Claudia Lizaldi a principios de año.

Pero algo que tenía toda la intención de ayudarla terminó generando mucho malestar para ella, pues la forma en la que el conductor la parodió le cayó muy mal y es por eso que ella decidió salir de la empresa, al ver que él seguiría con ese tipo de programas.

Así lo reveló la misma Claudia Lizaldi en una entrevistas para Diario BASTA!, a quienes les comentó que el trabajo de El Capi Perez no es de su agrado:

“Nunca me ha importado lo que digan de mí. Tengo muchos años en este medio, estuve en un Big Brother y eso te expone brutalmente, entonces la verdad no me importan las críticas, pero hace poco vi a alguien que habló de mí en Azteca, cuando hice el programa de niños, y de verdad me pudo, porque dije ‘en un país donde somos el número uno de bullying a nivel mundial, ¿de verdad tienes a un cuate burlándose de otros en televisión?’”

Aquí rockeando mis #vansxpeanuts #charlybrown @vans_mx 🔥🔥

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez) on

La conductora concluyó esa entrevista asegurando que no piensa regresar a ninguna de las televisoras donde trabajó, ya que para ella es más importante estar en una producción de calidad y que deje algo bueno para los mexicanos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!