Estudiantes con necesidades especiales se gradúan

"Nuestros niños pueden hacer todo", comentó Lucy K. Gutiérrez, maestra del centro.

0
894
Foto: Agencia

El objetivo del Distrito Escolar Independiente United (UISD) es la preparación de todos los jóvenes, sin excepción,  para un futuro exitoso, incluyendo a los estudiantes con necesidades especiales.

Es por esta razón que el centro “Cherish” fue creado y hoy en día, cinco años después de su creación, el UISD anuncio orgulloso la graduación de 16 estudiantes.

“Nuestros niños pueden hacer todo”, comentó Lucy K. Gutiérrez, maestra del centro. “Con amor, paciencia y apoyo, nuestros estudiantes están aprendiendo habilidades y una valiosa formación; ellos serán un gran activo para cualquier organización que los contrate”.

El centro ofrece a los estudiantes un plan de estudios alternativo vocacional/carrera, donde los estudiantes reciben formación práctica en las áreas de negocio en los medios de comunicación, artes culinarias, horticultura, hotelería y comercialización.

Se hizo entrega de premios a los estudiantes destacados del centro, Analee Serna, fue reconocida como la estudiante del año, mientras que Ángel Cerda fue reconocido como el estudiantes más sobresaliente de negocios. Jesús Peña fue reconocido por parte de la carrera de horticultura, Alex Fragoso como estudiante destacado en comercialización, Jessica Moncada sobresalió en artes culinarias y Ramiro González en hotelería.