Estrenarán este ciclo escolar la Secundaria Técnica ‘Luis H. Álvarez’

0
81

NUEVO LAREDO.- Autoridades locales y estatales formalizaron un acuerdo para el inicio de operaciones en este ciclo escolar de la Secundaria Técnica ‘Luis H. Álvarez’ ubicada en la colonia Constitucional, quedando bajo la Supervisión Escolar número 24 a cargo de Antonio Álvarez Martínez.

El director de Educación Municipal Antonio Arredondo, informó que esta semana sostuvo una reunión con funcionarios estatales en las instalaciones del Centro Regional de Educación en el Estado (CREDE).

Posterior a la reunión se dirigieron con el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar para informar el acuerdo de empezar a operar la secundaria y que ya está a cargo de la Secretaría de Educación Pública del Estado y del CREDE.

El director de educación dijo que junto a los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Secundaria ‘Luis H. Álvarez’, donde quedaron sorprendidos por las modernas instalaciones, talleres, laboratorios de cómputo, química y física, cafetería, biblioteca, área administrativa y un módulo de 12 aulas que están en fase de equipamiento.