Estrenan uniformes los agentes de Tránsito de Nuevo Laredo; tienen fosforescente

0
202

NUEVO LAREDO.-El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, llevó a cabo la entrega de nuevos uniformes a los agentes viales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, esto con la finalidad de cambiar su imagen y que sean identificados con mayor facilidad por la ciudadanía durante sus operativos.

“Los agentes viales son los servidores del Gobierno Municipal que más contacto tienen con los ciudadanos, los oficiales al cumplir con su responsabilidad y abordar a los automovilistas están plenamente identificados, queremos que sigan así y por eso hacemos la entrega de nuevos uniformes para mejorar su imagen tanto por dentro como por fuera”, comentó Rivas Cuéllar.

Por su parte el Director de esta corporación señaló que este uniforme tiene características especiales ya que el anterior no era muy visible sobre todo en los operativos que desempeñan por las noches.

“Este uniforme nuevo cumple con ciertas características de seguridad para ellos mismos como personal de tránsito, yo creo que con este uniforme además de ser más identificables podrán estar más seguros durante los operativos”, comentó Mauricio Martínez Monroy, Director de Tránsito y Vialidad.

Dentro de la sala de cabildo fue en donde se llevó a cabo la entrega de estos uniformes a los oficiales, los cuales son de color fosforescente con azul y además cuentan con bandas reflectivas para mayor seguridad.