Estrenan Centro Comunitario en el colonia Ampliación El Nogal (VIDEO)

0
199

NUEVO LAREDO.-El gobierno municipal entregó un Centro Comunitario ubicado en la colonia Ampliación El Nogal, en la calle Badián esquina con Emiliano Zapata, beneficiando a mil 719 habitantes de este sector.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar mencionó que esta es una petición que los vecinos constantemente le pedían a la Síndica Dorina Lozano, puesto que en este sector no se contaba con un espacio de sano esparcimiento para las familias que ahí habitan.

“Fue una gestión que se manejó en conjunto para poder bajar un recurso, poderlo aplicar y poder construir este centro comunitario, el cual hoy va ser una opción más para que los vecinos puedan venir aquí a practicar algún oficio”, comentó Rivas Cuéllar.

Este centro comunitario cuenta con rastreo, nivelación y limpieza, cimentación, estructura y muros, acabados, puertas, ventanas y cancelería, instalaciones hidrosanitarias, aires acondicionados, construcción de talleres, rejas de acero, instalaciones eléctricas, contactos, acometida, red principal, alumbrado en plaza, control de andadores, rampas, barda perimetral, mobiliario urbano, áreas verdes y muro porta placa.