Estremece historia de don Eleuterio; llega más ayuda (VIDEO)

0
674

NUEVO LAREDO.- Después del impacto que generó la historia de abandono de aquel hombre olvidado bajo un techo de madera y que solo con pedazos de carbón le daba calor a su frágil cuerpo, personas de las redes sociales, familias neolaredenses y autoridades locales acudieron a llevarle un poco de apoyo y compañía a don Eleuterio de la Cruz, quien pasó de estar en el descuido a convertirse en un hombre rodeado de gente con un gran corazón y con el deseo de ayudarlo.

La diputada local del Segundo Distrito, Brenda Cárdenas Thomae, acudió hasta aquel sitio alejado de la comunidad, donde don Eleuterio pasa sus días produciendo carbón cundo se encuentra bien de salud, e intentando caminar, a pasos cortos, pero llenos de ilusión y valentía.

“Gracias a ustedes vi la noticia de don Eleuterio y fue que mi equipo de trabajo y yo decidimos ir a visitarlo. Nos dimos cuenta que vive en condiciones de pobreza extrema además de que  padece de dolores en sus rodillas, sabemos la necesidad, y yo como diputada sé que no voy a arreglar el mundo, pero queremos ayudar y decirle a la gente que hay que ser sensibles y apoyar estas situaciones”, dijo la Diputada Local.

La legisladora realizó la donación de un andador para Don José, así como el apoyo con una canasta básica, refrendando que estará al pendiente del medicamento que requiere para sus piernas.

 “Le preguntamos qué necesitaba, mi principal preocupación era ver qué medicamentos necesitaba y para podérselos surtir y estar al pendiente de él”, destacó Brenda Cárdenas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta