Estefanía Villarreal, la actriz que desafía el 90-60-90

0
486

En un mundo lleno de actrices que cumplen a rajatabla los estereotipos que la sociedad y los medios se encargan de dictar, Estefanía Villarreal marca la diferencia.

La actriz, que se hizo popular tras haber interpretado a Celina en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, rompe con las normas establecidas en cuanto a belleza y demuestra con su ejemplo que una mujer con curvas también puede ser muy sexy y atractiva para el sexo opuesto.

Segura de sí misma, Villarreal compartió a través de las redes sociales una imagen en la que se muestra en traje de baño ante sus casi 400 mil seguidores de Instagram.

En la foto la actriz aparece acostada en la arena mientras posa de manera sensual.

“Una mujer hermosa no requiere tener medidas de 90-60-90, una mujer sensual debe de seducir con su mirada y con su natural belleza. Usted lo tiene todo”, comentó uno de sus seguidores tras ver la foto en traje en baño.

“Eres de las mujeres más hermosas del mundo”, expresó otra persona que la sigue en Instagram.

Además de actriz, Estefanía es modelo curvilínea. Asimismo, la exrebelde también es imagen de una conocida marca de ropa.

Abrirse camino en un mundo dominado por actrices delgadas no ha sido tarea fácil, pero gracias a su esfuerzo, dedicación y talento lo ha conseguido.

El año pasado participó en la telenovela Despertar contigo que transmitió Univision.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!