Este miércoles y jueves, últimos días para pago de becas municipales en el Centro Cívico (VIDEO)

0
90

Nuevo Laredo.-Este miércoles 13 y jueves 14, son los últimos días para que los alumnos beneficiados con beca municipal acudan a las instalaciones del Centro Cívico por el pago de este beneficio, del que aún están pendientes por entregarse 419 apoyos escolares.

Anuar Kassim Terán, secretario de Bienestar Social en Nuevo Laredo, dijo que se abrirá una segunda etapa de recepción becas con la finalidad de que los beneficiados puedan recogerlas.

El pago se realizará de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se exhorta a todos aquellos padres de familia y alumnos que por alguna razón no lograron acudir la semana pasada por su pago en efectivo, a que no dejen pasar estos dos únicos días de prórroga.

Hasta el día 11 de junio se lograron entregar un total de 12 mil 200 becas escolares, lo que da un total de aproximadamente 400 becas pendientes, por ello este miércoles 13 y jueves 14 de junio pagarán las restantes en las instalaciones del Centro Cívico de nueve a tres de la tarde.

“Hacemos un llamado a todas aquellas personas de los niveles primarias, secundarias, preparatorias y nivel superior y de post grado así como educación especial para que pasen los días miércoles 13 y jueves 14 en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde en el centro cívico para que puedan cobrar las becas de sus hijos”, dijo Anuar Kassim.

Están pendientes por entregar 54 becas del Sector 1 de primaria, 32 del Sector 23, 50 apoyos del Sector 30, 81 correspondientes a estudiantes de secundarias generales y técnicas; 61 de media superior, 110 de alumnos de nivel superior, 8 de posgrado y 23 de educación especial.

En el lugar se contará con 10 cajas de pago a fin de agilizar el proceso.

Los padres de familia deben presentar copia  de la credencial de elector, sino cuentan con ésta, pueden llevar la licencia de conducir o pasaporte mexicano. Los alumnos mayores de edad beneficiados con el apoyo pueden entregar copia de la credencial escolar.

Pasando las fechas antes mencionadas, las becas que queden pendientes se entregarán a la auditoria superior del estado y será más complicado para el beneficiado obtener su paga.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!