Este jueves encenderán árbol e inaugurarán pista de hielo; cerrarán algunas calles (VIDEO)

0
91

Nuevo Laredo.- Será este jueves 6 de diciembre cuando se lleve a cabo el encendido del pino navideño y la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo ubicada en la explanada de la Independencia.

A partir de las 5:00 de la tarde iniciará este en completamente familiar denominado ‘Viva la Navidad’, el cual contará con la participación de Alexia, quien es finalista del ‘Tam Tallent 2018’, además de la presentación de la Banda y Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Comunitaria de Nuevo Laredo.

Además de contar con un gran concierto navideño, la población podrá disfrutar de la pista de hielo que estará ubicada hasta el 6 de enero en un horario de 10 a 2 de la tarde y de 3 a 9.

El presidente municipal Enrique Rivas, invitó a las familias a disfrutar del evento ‘Viva la Navidad’,  en la explanada Independencia.

“La inauguración será a las 5 de la tarde. Invitamos a todos los neolaredenses y a nuestros hermanos de Laredo, Texas para que nos acompañen a este evento espectacular y a la vez tan sensible”, dijo el alcalde.

Los días siguientes, la pista de hielo contará con programa navideño. El 7 de diciembre la presentación será a las 6 de la tarde y 8 de la noche; sábado 15, domingo 23 y 2 de enero, los horarios serán 4 y 6 de la tarde y la última exhibición a las 8 de la noche.

El programa artístico contempla Russia on Ice, show de Coco, Roncaly on Ice, las princesas de Frozen, Pop on Ice, Acto de la rueda Alemana, Las Vegas pop on Ice, El Cascanueces y Las Princesas.

Las personas que deseen patinar en la pista de hielo, podrán hacerlo en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 9. Se contará con patines para la actividad gratuita.

CERRARÁN CALLES
Este jueves será cerrada la circulación vial de las calles González y Dr. Mier de Guerrero a Camargo, a partir de las 5 de la mañana, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas.

Lo anterior se realiza por motivo de las actividades previas que se llevarán a cabo por el encendido del pino navideño y la pista de hielo que se inaugurará la tarde de ese mismo días.

Una vez culminado el evento, se reactivará el tránsito, permaneciendo elementos de vialidad en el lugar para coordinar el tráfico.

Los siguientes días, se habilitará únicamente un carril de las calles González y Dr. Mier con el objetivo de garantizar el paso de peatones que acudan a la Explanada Independencia a disfrutar de los espectáculos navideños que ahí se presentarán.

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y ceder el paso a los transeúntes para evitar accidentes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!