Estas son las 7 mejores cosas de tener una relación en la UNIVERSIDAD

0
721
Foto: Agencia

No me dejarán mentir: ¡las relaciones en la universidad son los mejores! Eres joven, despreocupado y libre de responsabilidades.

Es igual que un amor adolescente, de hecho es aún mejor debido a que tienes la libertad de hacer lo que quieras.

Mira aquí por qué las relaciones en la universidad son increíbles.

#1 El amor a esa edad es el mejor

No hay nada como el primer amor. Puede sonar tonto y sentimental, pero el amor es más especial cuando uno es inocente y soñador.

#2 Pueden estar juntos todo el tiempo

Literalmente todo el tiempo. Las 24 horas al día. Pueden tomar las mismas clases, ir a las mismas fiestas y si es posible, dormir juntos también. No tienen que estar separados ni un minuto, a menos que así lo deseen.

#3 No tienes que preocuparte por conocer a su círculo de amigos

Puesto que ambos tienen los mismos amigos, no hay que pasar por el momento tenso de “te presento a mis amigos”, y no tienes que preocuparte por gustarle a su círculo, ya que conocen a las mismas personas.

#4 Tus padres no te “controlan”

No es como cuando estabas en la secundaria, cuando tenías toques de queda y toda una serie de reglas en torno a las citas. En la universidad, eres libre y probablemente tienes la mayoría de edad. ¡Puedes hacer lo que quieras!

#5 Tienes a alguien que te ayude con las tareas

O a estudiar para los exámenes. La universidad es dura y necesitas toda la ayuda que puedas conseguir.

#6 Tienes quien te acompañe a las fiestas y excursiones

Es fundamental no sentirse sola o sin amigos en la universidad. Por eso una pareja es útil en esta fase de la vida, para que te dé compañía mientras haces todas las cosas que siempre has querido hacer.

#7 No hay presión para tener en una relación seria

La universidad es para experimentar. Pueden tener una relación abierta y ser felices sin los famosos “títulos”. No te presiones, con las responsabilidades de la universidad tienes suficiente como para estar pensando en una “relación seria”.