Estar soltera te enseña estas 6 cosas acerca de las relaciones de pareja

0
880

Una soledad bien llevada puede hacerte recordar, en un futuro, esta etapa como una de las mejores de tu vida.

He pasado por todos los estados de pareja, casada, divorciada, otra vez casada, otra vez soltera. ¿Con cuál de esos estados me quedo? Me he acostumbrados a estar sola, ya llevo más de 10 años soltera y al día de hoy puedo decir que cada fase ha tenido su encanto y sus beneficios, los comparto contigo.

Cuando estás sola no tienes problemas añadidos de otro que también te afectan, porque si amas es imposible que sea de otra forma. Estando soltera puedes ver que los problemas del otro también son los tuyos.

#2 ¡Lo sabes! Mejor sola que mal acompañada

Es así, lo aseguro al cien por cien. No hay nada peor que estar en pareja y sentirte sola, es como estar esperando algo que nunca llega. El tiempo pasa y todo sigue igual, y lo peor es que ese tiempo no vuelve.

#3 No existe un hombre único

 Esto es algo que todas las solteras sentimos en algún momento, creemos que no volveremos a encontrar el amor. Pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que el mundo está habitado por millones de personas.

Sería muy ilógico pensar que entre tanta gente no existe más de una que sea compatible con nosotras. ¡Claro que sí, hay cientos de miles!

#4 Las relaciones estables son mejores

A la hora de hacer el amor no hay nada como estar siempre con la misma persona, ya lo conoces y te conoce, sabe cómo tratarte y lo que te gusta, también de tu lado. Si tienes relaciones ocasionales a causa de tu soltería, todo se vuelve más frío e instable.

#5 Ser flexible y menos exigente

Estando soltera, al final te acostumbras a estar sola, pero no es del todo bueno porque te acostumbras a ser autosuficiente, con lo cual te vuelves menos flexible y tolerante a la vez que más exigente. También puede llevarte a tener conflictos a la hora de estar otra vez en pareja.

#6 El estado ideal es estar acompañado

Tiene que ser así, de lo contrario creo que el mundo estaría habitado por tan solo una persona. Las lecciones, el aprendizaje, el compartir, tener una familia… todo se hace con un mínimo de dos personas. Debe ser hermoso llegar a la vejez acompañada del amor de tu vida.