Esposa asesina a su ex, y él por ‘venganza’ mataría a su hija de 2 años en Saltillo

0
772

El asesino de la pequeña Estefani Monserrat podría pasar hasta 50 años en prisión, si las autoridades decidan procesarlo por feminicidio. Al padrastro Jesús González Nuncio, de 31 años, se le realizará la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal.

Según los resultados de la necropsia realizada por las autoridades, los golpes en la cabeza de la pequeña de dos años le provocaron una hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico severo, causando su muerte.

La mortal golpiza ocurrió la tarde del sábado en en la colonia Pueblo Insurgente, cuando la bebé fue agredida a patadas y puñetazos junto con su madre Wendy Lara y su hermanito de unos seis años.

Los golpes propinados por el padrastro eran con saña, tanto que algunos de los vecinos aseguraban que pudo ya haberlo planeado, pues la expareja de Wendy, madre de la menor, años atrás había asesinado a la que era mujer de Jesús, en los límites del estado de Coahuila y de Nuevo León.

Esto según quienes lo conocen dio pie a que al no tener pareja, terminara por frecuentar a Wendy hasta que terminó con ella, aunque se desconoce si por casualidad o todo fue planeado.

Versiones de los vecinos serán tomadas en cuenta por los agentes ministeriales para aclarar los motivos del por qué la asesinó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!