Personal y pacientes del Patronato Pro-Indigentes Psiquiátrico, aún no se han instalado en las nuevas instalaciones que les otorgó el Republicano Ayuntamiento, que es el Pabellón Psiquiátrico ubicado en la colonia las Torres.

La licenciada Susana Jarero, Subdirectora administrativa, comentó que solo faltan algunos equipos mobiliarios y no tienen fecha para hacer uso del edificio.” Vamos a seguir siendo Patronato Pro Indigente, no perderemos la estructura , con esta nueva unidad estaremos atendiendo a más personas con nuestros servicios. Trabajaremos con un equipo profesional, son personas que tienen con nosotros más de ocho años y saben cómo manejar alguna situación que se llegue a presentar tenemos médicos, psicólogos, psiquiatra y trabajamos en equipo”.

Actualmente el Patronato cuenta con 20 pacientes que son monitoreados todos los días y serán trasladados al nuevo hospital.

Jarero, dijo que “Estamos esperando que nos lleguen las camas por qué aquí en el patronato antes era un hotel y son del lugar. Por lo tanto al nosotros mudarnos no contamos con este mobiliario, sin embargo el pabellón esta muy cómodo y adecuado para las pacientes que tenemos.

FOTO:VICTOR HUGO LUGO
Susana Jarero, Subdirectora administrativa del Patronato Pro Indigentes