¡Espectacular! Danna Paola sorprende a fans con sexy bikini (FOTO)

0
173

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Danna Paola sorprende a sus fanáticos cada vez que tiene la oportunidad y ahora lo hizo con una publicación en Instagram que hizo que muchos internautas quedaran impactados con su belleza.

La también cantante Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para retratar un fragmento de sus vacaciones en las Islas Canarias, un archipiélago de España localizado frente a la costa noroeste de África.

En la imagen se logró apreciar que Danna Paola portó un bikini a dos piezas en tono blanco con el que sorprendió a sus fieles seguidores mientras se encontraba cerca del mar; lugar en el que aprovechó para mencionar que tiraría la casa por la ventana.

La publicación de Danna Paola disfrutando de su escapada a las Islas Canarias se hizo acreedora a más de 70 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una hora.

Danna Paola Rivera Munguía nació en la Ciudad de México el 23 de junio de 1995, es una actriz, cantante, modelo y compositora de México, quien ganó fama durante su infancia tras participar en programas como Plaza Sésamo, Rayito de luz, María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar, por enlistar algunas producciones de la empresa Televisa.

Danna Paola dio un giro radical en su carrera cuando interpretó al personaje de Lu en la serie de Netflix, Élite; motivo por el cual en más de una ocasión se le vio disfrutando de los bellos paisajes de España.

La actriz Danna Paola consiente a sus más de 8 millones de fanáticos en Instagram con postales en las que derrocha belleza al presumir distintos pasajes de su vida, desde salidas hasta sus conciertos.

La última vez que se habló sobre Danna Paola fue ayer cuando en La Neta Noticias se presentó una comparación entre el suelto de la cantante y el de Karol Sevilla tras participar en la nueva versión de la telenovela Quinceañera.

Un informante secreto dijo a TVNotas que Karol Sevilla ganará 58 mil pesos por cada uno de los 22 capítulos, mientras que Danna Paola no recibirá ni la mitad de eso, pues tienen contemplado pagarle solo 22 mil, por lo que se espera que eso no provoque conflictos entre las famosas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!