Esmeralda Pimentel fue rechazada por estrías en su cuerpo: “Sentía vergüenza”

0
133

CIUDAD DE MÉXICO.-La famosa actriz de Televisa, Esmeralda Pimentel, compartió algunas fotografías, haciendo énfasis en sus estrías y lo insegura que la hicieron sentir.

La actriz comentó a las conductoras del programa Netas Divinas que desde pequeña le enseñaron a sentir vergüenza por dichas marcas.

“Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me ensañaron que era un motivo de vergüenza, no solamente me generaba mucha pena, también pudor”, comentó Esmeralda.

La actriz añadió que los estigmas por estas marcas la hicieron perder varios empleos, ya que en el mundo laboral donde se envuelve no son estéticas.

“También perdí muchos trabajos como por esta cuestión en el mundo del entretenimiento de querer buscar al cuerpo perfecto, la imagen perfecta (…) no me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías”, agrego la actriz.

Fue así que decidió romper con los estereotipos, para mostrarse al mundo de una manera natural, con el objetivo de fomentar el amor propio y acabar con los estigmas sociales sobre el cuerpo natural de una mujer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!