¡Escotazo! Lucero, a sus 49 años, más sensual que nunca

0
79

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero se ve más sensual que nunca y es que a sus 49 años nos dio cátedra sensualidad al lucir tremendo escote y un mini vestido con el que levantó suspiros en un evento.

La cantante acudió a los Premios Bandamax y ganó dos premios, uno por ser la artista más influyente en redes sociales y otro por su destacada trayectoria, y sin duda los usuarios en redes sociales le otorgaron otro premio por ser la más sensual de la noche.

Resulta que Lucero usó un mini vestido verde de manga larga con detalles plateados, diseño de la mexicana Ana Corona, el cual resaltó sus curvas y con el que presumió sus torneadas piernas.

Usuarios en redes sociales opinaron que a sus 49 años, Lucero se veía tan sexy como una mujer de 20 años, y es que su vestido tenía un gran escote que casi le llegaba al ombligo.

Y como su look y talento no podían pasar desapercibido, Lucero publicó un video en su cuenta en Instagram en el que aparece con una gran sonrisa mientras presume sus dos premios y agradece a su público por el apoyo que le han brindado.

“Los premios para mí es la representación del cariño del público”, dijo Lucero

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!