Escolta del COBAT 01 ganó concurso para participar en evento de los Niños Héroes

0
62

NUEVO LAREDO.-La Escolta oficial del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT) Plantel 01, fue la elegida para participar en el evento de conmemoración del 172 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, esto después de participar en el concurso de escoltas que realizó el Gobierno Municipal y haber obtenido el primer lugar.

El Director del Plantel Martín Alonso Avilés, comentó que su participación en este importante evento es la culminación del concurso que el Gobierno Municipal convocó hace unos meses, por lo que los jóvenes después haber sido seleccionada comenzaron a prepararse para este gran día.

“Los muchachos al ser la escolta oficial del plantel, toda la semana deben estar haciendo sus rutinas para poder representar en las asamblea dignamente la encomienda que es portar la bandera con toda la elegancia que debe ser”, comentó.

La escolta está conformada por siete jóvenes, seis y un suplente, quienes son seleccionados de acuerdo con su promedio escolar y se les pide que no descuiden su nivel académico para que sean dignos representantes del Plantel 01.