¡Escándalo! Jennifer Lopez y su novio protagonizan fuerte pelea en plena calle

0
159

Llegar a consolidar una relación no es nada fácil pues es un proceso que requiere de constancia, compromiso y comunicación entre la pareja, y precisamente una de las parejas más sólidas de Hollywood es la que forma Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pues hace poco hasta compraron su nidito de amor en una de las zonas más lujosas de Nueva York pues incluso el departamento está valuado en 15 millones de dólares.

Cabe señalar que la historia de amor entre esta pareja comenzó a sonar con gran fuerza a principios del 2017 pues los rumores de que la Diva del Bronx y el pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez ya estaban saliendo se intensificaron demasiado pues varios medios de comunicación aseguraban que el romance era inminente y el viaje que realizaron con destino a las Bahamas confirmó que cupido había flechado a esta parejita.

See you soon Vegas… 👑

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En una entrevista con Ellen DeGeneres, JLo confesó que conoció a Alex Rodríguez en un restaurante de Los Ángeles, California en donde ambos tenían amigos en común pero desde ese momento y con un saludo un poco informal, hubo cierta química entre ellos lo que los llevó a que posteriormente intercambiaran algunos mensajes y acordaron tener una cena entre ellos porque en aquella ocasión no pudieron compartir la mesa, solo fue un saludo y punto.

En esa misma entrevista Jennifer Lopez dijo que hasta la fecha no recuerda ni qué fue lo que cenaron pero lo que sí tiene presente es que todo fue muy elegante.

Después de que JLo terminó su relación con el padre sus hijos, el cantante Marc Antony ella se dio un tiempo para asimilar la situación y reencontrarse porque por muy famosa que sea, una ruptura siempre afecta, así que la Diva del Bronx decidió aprenderá a amarse a sí misma y desde luego a tener prioridades en su vida.

Late night. Set life. 😎#ineedabed

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Y así fue como decidió conocer a Alex Rodríguez con quien ha formado una linda pareja y con su nuevo tema ‘El Anillo’ se dice que JLo ya está pensando en boda y que fue una indirecta muy directa para su amorcito.

Esta hermosa pareja que forma la Diva del Bronx y el exjugador ha sido muy aceptada por los seguidores, pues ambos utilizan sus redes sociales para dar a conocer lo bien que la están pasando y lo mucho que se aman, pues ambos se admiran demasiado y ese amor logra traspasar las pantallas.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y aunque sean famosos finalmente son seres humanos que están llenos de defectos y virtudes, y no los exime de algunas peleas como la que tuvieron recientemente y hasta fueron captados.

A juzgar de las fotos, se ve a la pareja discutiendo a la salida de los estudios de MTV, pues sus ademanes y expresiones faciales dan muestra de que definitivamente no les pareció algo lo que los llevó a tener una acalorada pelea en la que seguramente cada uno deseaba defender su punto de vista.

Fun night w my baby… #World Series Houston 2017!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Los gestos de molestia fueron más que evidentes y definitivamente JLo y Alex Rodríguez pasaron un momento muy desagradable ya que se ve a Alex utilizar las manos con gran fuerza a modo de explicar algo a su amada.

Pero JLo simplemente lo ignora y se puede notar su enojo porque su rostro no tiene su peculiar sonrisa y hasta se aleja de él y no teme en adelantar el paso con tal de no escucharlo más.

Esta situación ha llamado mucho la atención de los fans de la pareja porque temen que esto sea el principio del fin de su relación, aunque algunos más dicen que es pasajero y normal en las parejas, lo que es cierto es que estamos acostumbrados a verlos muy cariños, sonrientes y melosos.

Finalmente lo que se sabe es que esta pareja ha dejado de hacer publicaciones juntos y en modo romántico y todavía no se sabe si sigan peleados o no.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!