Escándalo en Televisa: Famosa confiesa que Sergio Goyri trató de violarla

0
95

Paty Muñoz, artista recordada por participar en distintos programas de Televisa como Big Brother, decidió alzar la voz y durante una entrevista con TVyNovelas confesó que han tratado de violarla en cinco ocasiones.

La modelo y también actriz mexicana explicó que desde muy pequeña fue víctima de violencia sexual pues un familiar trató de besarla.

“Tuve un tío al que no he podido perdonar, y tampoco me volvió a buscar porque sabe que lo odio… Intentó besarme en la boca. Yo a él lo veía como un papá”, señaló.

Sin embargo, Paty destacó que también su ambiente laboral tuvo que pasar por una situación similar pues en una ocasión un famoso se intentó propasar con ella.

“Un actor muy conocido, un hombre guapo… me encerró en su camerino, no me dejaba salir…. me manoseó y me jalaba hacia él”, añadió.

Aunque se negó a revelar el nombre, Muñoz si destacó que este galán es un hombre que llamó “india” a una actriz que estaba triunfando en el cine y de inmediato muchos pensaron que se trata de Sergio Goyri.

“Hace poco llamó “india” a una chava que la está haciendo bien en el cine; sólo porque tiene aspecto indígena la ofendió. Ustedes saben quién es”, explicó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!