Error fatal: Adolescente mata a su amigo al mostrarle pistola en la CDMX

0
218

CIUDAD DE MÉXICO.- En Xochimilco, el lunes pasado ocurrió un suceso que fue revelado hace poco tiempo, pues un adolescente de nombre Luis, fue el causante de que su amigo, llamado Fernando, haya muerto causa de un disparo a la cabeza.

Los informes revelan que Fernando, fue herido de gravedad por su amigo, quien presuntamente le mostraba un arma calibre .22 que tenían en casa.

Un vecina del lugar, comentó que ambos niños se encontraban jugando videojuegos dentro del domicilio, debido a que ese día estaban celebrando el cumpleaños de su madre, ante esto, el joven decidió mostrarle la pistola y ocurrió lo peor.

“Luis y Fernando desde primaria son amigos, de siempre estar juntos. Luis es el niño que sacó la pistola. Festejaron el cumpleaños de la mamá de Luis en su casa en Jardines del Sur”, explicó una vecina de los jóvenes.

El adolescente supuestamente responsable del acto, fue trasladado a la Fiscalía Especial para Niños, Niñas y Adolescentes, donde determinarán su juicio. Por su parte, las autoridades mencionan que se abrió una investigación para revelar de quien era el arma con la que el joven disparó a su amigo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!