Era la primera vez que visitaba la Ciudad de México… regresa a EEUU en ataúd

0
953

CIUDAD DE MÉXICO.- Regresará en un ataúd Tatiana Mirutenko, ciudadana estadounidense, quien murió en la balacera registrada la mañana del sábado en El Califa, en las Lomas de Chapultepec.

Ella, junto con su esposo y dos amigos, salía de la taquería a las 5:50 horas, cuando fue alcanzada por las balas que dispararon sujetos que pretendían matar, pero fallaron, a José Manuel Serrano, el “Chepe”, un cadenero de antros.

Era la primera vez que Tatiana visitaba la Ciudad de México, a donde llegó para celebrar su primer aniversario de bodas.

Las autoridades reportan que los hombres armados llegaron hasta el lugar para cometer el crimen a bordo de una motocicleta, cuyo seguimiento se hizo a través de las cámaras de seguridad, las cuales captan que llega al Estado de México.

Ante ello, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que colabora con la Fiscalía de la entidad en la investigación.

Imagen Noticias destaca el caso de Tatiana, quien era empresaria y laboraba actualmente en una empresa consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica.

Ella viajaba cada año a Huatulco, Oaxaca, junto con sus padres para celebrar Navidad, y esta era la primera vez que llegaba a la Ciudad de México. Pensaba regresar el domingo pasado a su casa en San Francisco, Estados Unidos.

“Este era su primer viaje a la Ciudad de México y regresa mañana en un ataúd. Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego y mucho que ofrecerle al mundo y se acabó. Así que ahora todos estaremos unidos y vamos a celebrar la forma en que vivió y como nos toco a todos nosotros y nos hizo mejores personas”, dijo al medio Wasyl Miruyenko, padre de Tatiana.

Por su parte, la madre de la joven, Natalie Mirutenko, comentó que su hija le envió fotografías de todos los restaurantes, museos y los lugares que visitó en la capital y sus alrededores. “Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando por la Ciudad de México”, expresó.

El padre de Tatiana expresó su conmoción por las muestras de solidaridad que ha recibido en Facebook, especialmente por una que le expresó una mujer mexicana quien fue a una iglesia cercana al lugar de la tragedia y pidió rezar por Tatiana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!