Entregarán a finales de enero lista de beneficiarios de becas municipales (VIDEO)

0
2295

NUEVO LAREDO.- Será hasta la última semana de enero cuando se dará a conocer a través del sistema digital de la Secretaría de Educación Municipal, quiénes fueron aceptados para ser beneficiados con una de las  diferentes becas que se brindarán, dio a conocer Miguel Jáuregui, director de Educación Municipal.

“Estamos todavía nosotros en la etapa de revisión de documentos, a quienes van a salir beneficiados con este apoyo de la beca municipal, quiero decirles que el personal de becas no tuvo periodo vacacional, siguen trabajando con estos miles de expedientes que nos entregó la ciudadanía interesada la última semana de este mes de enero”, dijo Jáuregui.

El Director de Educación Municipal explicó que a finales del mes se habilitará el sistema, mediante el cual aquellas personas que cuentan ya con un folio lo podrán ingresar y ahí se arrojará la información sobre si fue aprobada o rechazada la solicitud.

“Pasaremos al mes de febrero, dentro de la primera quincena de ese mes estaremos en el Polyforum, convocando por etapas por sector y nivel educativo, por tipo de beca a toda la ciudadanía que salió beneficiada para que vaya a recoger su plástico bancario personalizado”, destacó.

Fueron más de 20 mil solicitudes las que se recibieron para solicitar una beca y de las cuales se aprobarán 16 mil, más de las que se habían otorgado en años anteriores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!