Entregan útiles escolares y mochilas a niños de escasos recursos

La fundación Ángeles sin Fronteras.

0
958

Como cada sábado, la Asociación “Ángeles sin Fronteras”, entregó desayunos a cientos de niños, niñas y madres de familia de escasos recursos de la colonia Victoria, pero fue un día especial, ya que aunado a la entrega de apoyos regulares, se proporcionó a cada pequeño una mochila con útiles escolares.

Elizabeth Guerrero Ramos, presidenta de la asociación, explicó que en esta ocasión, la entrega de apoyo se logró realizar gracias al apoyo de una pareja de Laredo Texas y un par de mujeres que se acercaron a la fundación que se ubica en la calle 20 de Noviembre y Canales de la colonia en mención, para ayudar en la elaboración de desayunos para los beneficiados.

Todos los sábados y domingos se entregan apoyos a los más necesitados, donde acuden personas de diferentes colonias como la misma Victoria, Viveros, Guerrero, Sector Centro entre otras.

En esta ocasión la fundación logró recaudar fondos para incluir al menos 100 mochilas y paquetes de útiles escolares, para los niños que estudian, aunque Agüero Ramos reconoció que no son suficientes, pues el apoyo se da a muchos niños.

Sin embargo, hay algunas personas que logran apadrinar a los niños que no tienen quien los apoye, pagándole los útiles escolares, calzado, alimento entre otras cosas necesarias para un buen desarrollo del niño o niña beneficiado, tratando así de apoyar a todos los que se puedan, pues cada vez llegan más personas que necesitan de estos beneficios, y los benefactores luchan por un mundo sin hambre.

Una pareja de Laredo Texas y dls mujeres fueron los voluntarios que ayudaron este fin de semana. Foto: nuevolaredo.tv
Una pareja de Laredo Texas y dos mujeres fueron los voluntarios que ayudaron este fin de semana. Foto: nuevolaredo.tv

IMG_5809