Entregan redondeo de supermercado para apoyar a estudiantes con discapacidad del CERAC (VIDEO)

0
112

Nuevo Laredo.- Este miércoles, el supermercado Smart benefició al Centro Educativo y de Rehabilitación A.C. con la entrega de los fondos provenientes de los clientes S-Mart, que se estuvieron recaudando durante los meses junio y julio del 2019, durante los 61 días de este periodo se conto con la participación de las seis sucursales que hay en la ciudad.

José Guadalupe Arteaga, quien es el gerente de las tiendas S-Mart en esta frontera de talló que todos los recurso provenientes de los clientes, son sujetos a una auditoría externa por parte de un despacho contable, el cual determino que el monto a entregar sería por la cantidad de 520 mil 828 pesos.

“Nuevamente nos acercamos a CERAC para el redondeo de Nuevo Laredo, realmente estamos muy contentos con la respuesta de nuestra clientela con sus apoyos a esta organización. Año tras año hemos participado en ese redondeo y realmente ellos ha cumplido con todo lo que han dicho ya que cada año se han visto las mejoras de este lugar, en esta ocasión la aportación fue de 520 mil 828 pesos”, dijo José

Smart cumple su compromiso rindiéndoles cuentas claras a sus clientes que generosamente aportan sus centavos  y hacen posible este apoyo.

“Muchas gracias a los cliente por su apoyo porque siguen confiando en nosotros en este tipo de redondeos y la verdad se ve y se nota que es para la ciudadanía de Nuevo Laredo”, finalizó

Desde el 1 de agosto la tienda Smart  arranco con la campaña de redondeo “Ayuda Tu Cambio” a favor del Grupo Comunitario Rotarios Villa de Nuevo Laredo, la cual estará vigente hasta el día 30 de septiembre del presente año.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!