Entregan nombramientos a integrantes de nueva directiva del Consejo de Instituciones (VIDEO)

0
54

NUEVO LAREDO.- Dos comisarios, cuatro asesores jurídicos y 12 vocales recibieron el nombramiento en la segunda sesión del Consejo de Instituciones de este año, esperando realizar la toma de protesta para el próximo jueves en un restaurante de la ciudad.

El presidente del grupo Fernando Rodríguez, fue quien entregó los nombramientos a los comisarios, asesores jurídicos y  las diferentes comisiones que estarán al frente de las encuestas y propuestas que se realicen en el Consejo de Instituciones, donde fueron incluidos ex presidentes de dicho gremio.

“Se entregaron conforme a los estatutos, hacer nombramientos de vocalías, comisarios, asesores jurídicos y las diferentes comisiones que serán los encargados de las encuestas y propuestas que se vacíen al consejo ejecutivo, de ahí vamos a retomar las más importantes”, dijo Fernando Rodríguez.

Comentó que esto tiene el sentido de que existe lealtad y unidad dentro del Consejo, pues dijo sentirse orgullo de encontrar a los 32 representantes de diferentes organismos que estuvieron presentes en dicha sesión.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!