Entregan libros de preescolar y primaria (VIDEO)

0
101

NUEVO LAREDO.- El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo Aurelio Uvalle Gallardo, dio a conocer que ya fueron entregados todos los libros de texto de nivel preescolar y primaria, que otorga gratuitamente la Secretaría de Educación Pública a alumnos de educación básica.

De igual forma comentó que los libros de nivel secundaria han sido los que más han tardado en llegar, puesto que solo se tiene el 80% de ellos, es por ello que esta cantidad estarán siendo entregados.

“Quiero destacar la presencia de los supervisores tanto de preescolar como de primaria, en el logro de que los libros ya estén en las escuelas, es una logística bastante importante si no fuera por el apoyo de todo el personal de las escuelas esto sería imposible, gracias a ellos ya están los libros de texto en las escuelas” comentó.

Señaló que los libros de secundaria estarán siendo entregados a partir de este martes por la tarde y durante el resto de la semana, solo quedarían pendientes algunos títulos, los cuales llegarán en los próximos días y conforme vayan llegando serán entregados a los planteles.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!