Entrega IETAM constancia de mayoría a representante del PAN

PAN obtuvo 32 mil 250 votos más que el PRI

0
1239

Válida y legítima se declaró la votación para ayuntamientos en el Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo, que le dan el triunfo a la planilla encabezada por Enrique Rivas Cuéllar del Partido Acción Nacional (PAN).

José Antonio Villa Medina, presidente del Consejo Municipal Electoral, explicó que cerca de las 17:00 horas de este martes terminó el cómputo de  todas las casillas y se le dio validez a los  148 mil 492 votos.

Fueron 32 mil 250 votos los diferidos entre el PRI y PAN, siendo 78 mil 119 para Acción Nacional y 45 mil 869 para el Revolucionario Institucional, declarando esto en la sesión del Consejo Municipal Electoral donde estuvieron presentes los representantes de los partidos políticos.

Eduardo González Veyro, representante del albiazul recibió la constancia que acredita el triunfo del PAN, con lo cual se declaró válido y legítimo el cómputo de votos.

Momentos en que el consejero José Antonio Villa Medina le entrega la constancia a Eduardo González Veyro de PAN. Foto: nuevolaredo.tv
Momentos en que el consejero José Antonio Villa Medina le entrega la constancia a Eduardo González Veyro representante del PAN. Foto: nuevolaredo.tv