Entrega IETAM constancia a candidatos del tricolor en Nuevo Laredo

0
74

NUEVO LAREDO.-El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) entregó las constancias que acreditan como candidatos a las diputaciones locales por el PRI, a la profesora Baudelia Juárez García por el Distrito 01; Horacio Seoane Yeme por el Distrito 02, y Laura Teresa Valdez Covarrubias por el Distrito 03.

La maestra Baudelia Juárez García acudió esta tarde a recibir su constancia que la acredita como candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito electoral, que abarca las diferentes colonias del poniente de Nuevo Laredo.

Acompañada por simpatizantes, familiares y amigos, la profesora recibió el documento que la avala como aspirante a dicho puesto de elección popular, y estuvo acompañada por su suplente Cristina Becerra y la presidenta del partido, Mónica García Velázquez.

“Me siento sumamente contenta porque voy muy bien acompañada, arropada por el poniente de la ciudad, por mi familia, mis amigos, por mis hermanos y por mucha gente que ha depositado en mí su confianza para representarlos en estas elecciones”, declaró.

También acudieron a las oficinas del Distrito 02, Horacio Seoane Yeme y su suplente Arturo Peña Treviño, en compañia de famliares, amigos y militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Seoane Yemes mencionó ser una persona promotora de la paz y de la armonía en todos los procesos, agradeció y reconocio la labor del IETAM por regular las elecciones, siendo una parte principal para llevar a cabo un proceso democrático.

“Sera una campaña de respeto, una campaña de compromiso, en donde trabajaremos y propondremos siempre  lo que la gente requiera, será una labor ardua, toda campaña requiere de un gran compromiso principalmente con el ciudadano, somos unas personas de trabajo y compromiso, un servidor y Arturo mi suplente sabemos de esto, le sabemos al tema y siempre estaremos trabajando en esta campaña con el compromiso” comentó.

Destacó que será una campaña de caminatas, tradicional  y todo el tiempo siempre caminando de la mano con el partido y la sociedad.

“Yo no vengo a jugarle al candidato, yo vengo a participar para ganar, hay mucho apoyo de la familia, mucho compromiso de los amigos y no nomas de los amigos y familia, si no de mucha gente que se va agregando en este proyecto y de muchas personas que creen en personas que vienen de la iniciativa privada con el comprimiso unico y exclusivamente de servir”, culminó Seoane Yeme.

LAURA VALDEZ

Por su parte, al recibir este domingo su constancia que la acredita como candidata del PRI a la diputación local por el tercer distrito electoral, Laura Valdez Covarrubias dijo estar preparada para sacar adelante su campaña política, en busca del voto popular entre los habitantes de los seis municipios que conforman el Distrito Electoral 3 que representa.

En esta encomienda, la abanderada priísta irá de la mano de su compañera de fórmula, Brenda Rocío Aguilar Rodríguez.

Laura Valdez recibió de manos del presidente del Consejo Distrital 03, con cabecera en Nuevo Laredo, la Constancia que la acredita como candidata por el partido tricolor.

“Estamos listas, vamos a  recorrer todo el distrito 3 de esta esta gran frontera, mañana ya nos esperan en Miguel Alemán, estamos seguras que haremos un gran papel porque nos hemos preparados para ello”, subrayó Laura Valdez.