Entrega alcalde gimnasio de box y pavimentación con concreto hidráulico

En la Campestre fue una obra deportiva y en la San Rafael una calle pavimentada.

0
687

El presidente municipal entregó dos obras la tarde de este viernes en las colonias Campestre y San Rafael, una es la rehabilitación del “Polvo Enamorado” y otra la pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Campestre.

Acompañado de funcionarios municipales, deportistas y ciudadanos, Carlos Canturosas mencionó que la actual administración sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, abarcando todos los ámbitos.

La primera obra entregada fue la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Polvo Enamorado” en la sección del gimnasio de box con una inversión de tres millones 800 mil pesos en una superficie de construcción de tres mil 912 metros cuadrados.

Esta obra está ubicada en la calle 13 de Septiembre y Santos Degollado de la colonia Campestre, donde cortó el listón y dejó en funcionamiento esta área deportiva para los ciudadanos para posteriormente observar un par de jóvenes haciendo una demostración de boxeo.

Junto con los funcionarios municipales, el edil caminó alrededor de las canchas de fútbol  rápido donde se llevaba acabo un partido entre equipos de maquiladoras de la ciudad.

La Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada Coahuila entre Constitución y César López de Lara en la colonia San Rafael, fue la segunda obra entregada a los ciudadanos y vecinos de este sector quienes quedaron agradecidos por el desarrollo urbano de la ciudad, con el mejoramiento de calles entre otros servicios.

Esta obra pública tuvo una inversión aproximada de un millón 700 mil pesos en una construcción de dos mil 600 metros cuadrados.

La placa fue develada por el alcalde. Foto: nuevolaredo.tv
La placa fue develada por el alcalde. Foto: nuevolaredo.tv