Entrará nuevo frente frío a Nuevo Laredo

0
3313

NUEVO LAREDO.-El Director de Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez Sánchez, dio a conocer que la próxima semana se espera un nuevo frente frio, por lo que se espera que la temperatura descienda hasta los 12 grados centígrados.

Es por ello que pide a la ciudadanía mantenerse en sus casas y si tiene que salir por alguna cuestión, se abriguen principalmente a niños y adultos mayores, así como también exhortó a que no se utilicen anafres para mantener caliente su hogar, sin embargo si no tienen otra forma de mantener su casa cálido su hogar, pide tener una ventilación para que circule el aire.

Declaró que en caso de que las temperaturas lleguen a descender a 10 grados centígrados, activarán el operativo carrusel y lo desempeñarán en las principales calles y avenidas de la ciudad.

“El Servicio Metereológico Nacional tiene pronosticadas temperaturas de 10 a 12 grados para el lunes o martes de la próxima semana, vamos a ver como viene ya que pudiera descender un poco más, pero hasta ahorita lo que nos han indicado son 12 grados”, culminó Enríquez Sánchez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!