Enseñarán a niños a alimentarse sanamente en ‘Nutri Verano’; invitan a inscribirse gratuitamente (VIDEO)

0
68

NUEVO LAREDO.- En este período vacacional, el Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil realizará el ‘Nutri Verano’, curso dirigido a niños de 6 a 14 años de edad en el que se orientará a través de juegos y dinámicas, sobre una alimentación sana y balanceada.

El director del centro, Emmanuel Campos, mencionó que se impartirán cinco cursos con duración de una semana cada uno, iniciando el próximo 16 de julio en un horario de 3:30 a 6:30 de la tarde de lunes a viernes, donde mediante juegos y dinámicas les mostrarán cómo preparar un snack saludable.

“El cupo por taller es de 20 niños, por lo que invitamos  a los padres de familia a inscribir a sus hijos, todos los niños interesados en conocer los buenos hábitos alimenticios pueden participar, las inscripciones ya están abiertas “, dijo Campos.

En la primera hora se enseña a los participantes, mediante juegos y dinámicas, cuáles son los alimentos saludables , posteriormente se activa físicamente a los menores con baile y ejercicios, para concluir el día se prepara un snack saludable y se les enseña su valor nutrimental.

Los interesados en registrarse pueden acudir al Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil ubicado en Emiliano Zapata 6502 en la colonia El Nogal o bien comunicarse al teléfono 867 579 1291 para más información.

Los próximos talleres se impartirán del 23 al 27 de julio, 30 de julio a 3 de agosto,  del 6 al 10 y finalizan del 13 al 17 de agosto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!