Enrique Rivas se dice listo para un debate; recorre la colonia Nuevo Progreso (VIDEO)

0
386

Nuevo Laredo.- Como parte de la campaña del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía en Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar acudió a la colonia Nuevo Progreso acompañado por militantes y simpatizantes del PAN, así como la candidata suplente al senado, Imelda Sanmiguel Sánchez.

El candidato de la coalición -PAN, PRD, MC-se dijo listo para un debate y la confrontación de ideas, al considerar que tiene la preparación y la experiencia para participar, en caso de que se diera un ejercicio democrático de esta naturaleza.

“No tengo ningún inconveniente, estoy preparado, tengo la experiencia, estoy listo para confrontar ideas y no hacer de esta contienda una guerra de lodos y descalificativos, no creo que eso sea nada atractivo para el ciudadano”, dijo al inicio de la primera caminata que la tarde de este lunes realizó en la colonia Nuevo Progreso.

En dicha colonia el ex alcalde recorrió  cerca de 4 kilómetros para saludar a los vecinos y escuchar sus peticiones, de igual forma dijo sentirse listo para enfrentar un debate ante los demás candidatos por la alcaldía de Nuevo Laredo, pues considera que está preparado y tiene la experiencia para participar en ello.

Con el lema “Te escucho, juntos lograremos mucho más” Rivas Cuéllar destacó la importancia de la cercanía con la gente, para hacer los compromisos necesarios y traducir las demandas en soluciones, bienestar, progreso y desarrollo para Nuevo Laredo.

El recorrido concluyó en una reunión con vecinos en la que también  participaron el candidato a diputado federal Salvador “Chava” Rosas, la candidata suplente al Senado Imelda Sanmiguel Sánchez y la candidata a la regiduría por el sector, Samantha Bulás.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!