Enfrentamientos en Reynosa dejan cuatro muertos

0
126

REYNOSA.- Al menos cuatro sujetos armados fueron abatidos durante la madrugada de este domingo por elementos de la Secretaría de Marina luego de enfrentarse a balazos en dos escenarios al sur de la ciudad, también aseguran armas, automóviles y drogas.

El primer enfrentamiento se registró en la colonia Riveras del Carmen poco después de las 1:00 horas luego de que hombres armados a bordo de varios vehículo abrieron fuego contra elementos de Fuerza Tamaulipas.

Tras la refriega los elementos estatales lograron abatir a al menos tres presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta, además en el sitio también logaron asegurar varias armas, equipo táctico, de comunicación y droga.

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional acudieron en apoyo a Fuerza Tamaulipas.

El segundo de los hechos se registró cerca de la 2:00 horas por la carretera a San Fernando a la altura la calle Rio Grande a unos metros de la plaza comercial Citadina, donde autoridades federales tomaron conocimiento del abatimiento de otro sujeto armado .

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que este fue abatido por elementos de la Marina Armada de México luego de que se enfrentara a balazos contra los elementos de las fuerzas federales cuando salía de brindar el apoyo en otros hechos similares.

Personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) tomo conocimiento mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos, los cueles trasladó a sus instalaciones donde realizarían la necropsia de ley y donde permanecerán hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!