Encuentro fortuito entre Héctor Canales y Enrique Rivas

Se saludan civilizadamente.

0
5054

A pesar de la rivalidad partidista, los candidatos de las más grandes fuerzas políticas en Nuevo Laredo tuvieron un encuentro ocasional y épico en las instalaciones de Canal 29, después de la entrevista de uno y el comienzo de la entrevista de otro y más allá de discutir temas entre colegas, se saludaron con un abrazo.

Héctor Canales González, candidato del PRI a la presidencia de esta frontera, llegó poco antes de las 12:00 horas a las instalaciones del canal, donde sostuvo una prolongada entrevista con Miguel Ángel Vidal, hasta que terminó salió y fue entrevistado por reporteros de nuevolaredo.tv.

Al término de esta segunda entrevista, Canales González se disponía a retirarse para seguir con su agenda de campaña, sin embargo y para sorpresa de los colaboradores de los candidatos, observaron a Enrique Rivas Cuéllar, candidato del PAN a la presidencia de Nuevo Laredo que iba llegando a las mismas instalaciones.

En el sorpresivo encuentro, los candidatos de manera muy civilizada se saludaron con un abrazo, sin ninguno hacer malas caras, solo sorprendidos al ver la cámara que tomó el momento épico de este encuentro, del cual no hubo ningún comentario de parte de los candidatos.

Cabe destacar que en ningún momento el canal televisivo citó a los candidatos para forzar el encuentro; como a todos los demás candidatos se les envió invitación por igual.

Por parte del candidato panista, se programó su cita al medio de comunicación con al menos una hora de diferencia entre ambas personas, sin embargo el destino los juntó a pesar que desde inicio de las campañas no se habían encontrado, ni en los debates programados anteriormente.