Encuentran sin vida a Youtuber; habría cometido suicidio

0
71

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Nueva York anunció el descubrimiento del cuerpo del “YouTuber” Etika, de 29 años, después de que fuese reportado como desaparecido hace seis días.

Desmond Amofah, verdadero nombre de Etika, había alarmado a sus seguidores debido a su comportamiento y publicaciones en redes sociales, sobre todo un video de ocho minutos donde habla sobre el suicidio.

El video fue subido el pasado 19 de junio a su canal de YouTube, el cual tituló “Lo siento”, y se ve al YouTuber caminando por las calles de Nueva York, donde comentó que sufría de una enfermedad mental y que se disculpaba por alejar a la gente.

Además, señaló que se tuviera precaución con el uso excesivo de redes sociales.

“Puede darle una imagen de lo que quiere que sea su vida y ser completamente fuera de proporción” y después agregó que esto “lo consumió”.

El video original ya no existe, pero algunas copias fueron subidas por otras cuentas de YouTube.

El pasado lunes, fueron encontradas las pertenencias del YouTuber en el puente de Manhattan. Entre sus cosas estaban su licencia de conducir, teléfono, billetera e incluso su Nintendo Switch.

Etika comenzó su canal de YouTube en 2012, donde jugaba videojuegos de Nintendo y realizaba opiniones sobre nuevos productos. Además, hacía transmisiones mediante la página Twitch, cuya cuenta ya fue eliminada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!