Encuentran muerta a menor desaparecida

0
378

DURANGO.- Encuentran a una menor de edad muerta en la localidad de Villa Unión, Poanas; la víctima había sido reportada como desaparecida el pasado 11 de marzo.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, la menor tenía 13 años de edad y fue hallada el miércoles pasado aproximadamente a las 11:50 horas.

Se detalla que fue un hombre de 39 años de edad, quien localizó el cadáver a la orilla de una presa, ubicada en el paraje conocido como Agostadero del Molino, en el poblado Veracruz, de Poanas, Durango, por lo que de inmediato llamó al sistema de emergencias 911 para informar a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron el Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en el municipio de Poanas, así como Peritos y Médico Forense, quienes realizaron las diligencias correspondientes, por lo que ya se tiene una línea de investigación que pudiera esclarecer el hecho.

Al momento que los familiares hicieron el reporte de desaparición, manifestaron que la vieron por última vez al salir de su domicilio, la mañana del día 9, del mismo mes.

Autoridades de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Fiscalía General del Estado de Durango, comenzaron con las investigaciones con un protocolo de feminicidio, como de primera instancia sucede con este tipo de delitos, hasta agotar las diligencias correspondientes del caso.

El cuerpo de la menor fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte un traumatismo torácico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!