Encuentran a una familia muerta en San Antonio; había mensaje encriptado

0
1348

SAN ANTONIO.-Una familia de seis personas fue encontrada muerta en el interior de una casa del Far North Side, esto después de que la policía realizara un control de bienestar, encontrando primeramente una nota criptica y un olor químico, lo que condujo a los oficiales a realizar la evacuación.

Los cuerpos localizados son el de un militar, su esposa y sus cuatro hijos, además de dos gatos, los cuales fueron encontrados en el garaje de la casa ubicada en el bloque 100 de Red Willow, de acuerdo a las declaraciones del Jefe de Policía de San Antonio, William McManus.

McManus señaló que el suicidio podría ser una posibilidad, ya que mencionó que hay evidencia de que sus muertes no fueron un accidente, sin embargo se limitó a hacer más comentarios al respecto.

Se presume que pudo ser un suicidio mediante la inhalación de dióxido de carbono, informaron este viernes los medios locales.

La pareja de adultos tenían alrededor de 30 años y los niños entre 11 meses y 4 años.

El Jefe de Policia de San Antonio dijo que recibieron una llamada a las 10:30 de la mañana para que se realizará un chequeo de bienestar al padre de familia, quien trabaja desde su casa.

“Estuvieron bien ayer porque se registró con su trabajo”, dijo McManus. “Entonces sucedió en algún momento de la noche a la mañana”.

McManus comentó que fueron siete los oficiales que entraron a la casa y quienes de forma inmediata fueron vencidos por un humo pesado y nocivo, por lo que fueron encontrados por EMS y determinaron que estaban ilesos.

Fue el jueves por la noche cuando McManus señaló que el olor detectado era monóxido de carbono.

Al llegar al lugar de los hechos en la puerta principal de la vivienda se encontraron una nota criptica con jerga militar, por lo que un miembro del ejercito ayudó a la policía con la traducción, la cual decía lo siguiente.

“Cuerpos o personas adentro, no entren” y continuó con “Los animales están en el congelador”

McManus dijo que la familia fue encontrada en la parte trasera de un pequeño SUV y los gatos estaban en una canasta en el asiento delantero.

El esposo era miembro del ejército y vivía con su esposa e hijos, según dijeron los investigadores. Sin embargo el jefe de la policía se negó a decir a qué rama servía el hombre.

La policía dijo que sólo los llamaron a la casa que la familia había alquilado desde enero, una vez en los últimos seis meses.