Encuentran a hombre sin vida en vivienda de la colonia Mirador en Nuevo Laredo

0
1047

Nuevo Laredo.-  Un hombre de 52 años de edad fue encontrado muerto dentro de una vivienda en la colonia Mirador, las autoridades consideran que falleció de un ataque cardíaco.

La víctima no tenía consigo identificación alguna ya que lo encontraron completamente desnudo en su cama, sin embargo vecinos del sector dijeron conocerlo como ‘El Chilango’, y que padecía de diabetes y alta presión.

Uno de sus vecinos reportó el hallazgo, ya que al ingresar a su vivienda ubicada en la calle Veracruz 5219 lo encontró inconsciente en la cama.

Al lugar arribaron elemento de Protección Civil y Bomberos, quienes al confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que dar aviso a las autoridades ministeriales.

Él Chilango´ tenía 7 meses rentando el lugar donde fue encontrado muerto, sin embargo el propietario dice no saber su nombre pues siempre lo ubicaron como ‘El Chilango’ y que desconocía si tenía algún familiar.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar y ordenaron que se levantara el cadáver para su posterior envío a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!