Encuentran a hombre sin vida afuera del Hospital General

No ha sido identificado y se desconoce la causas de su muerte.

0
2293
Foto: Archivo.

NUEVO LAREDO.- Un hombre, presuntamente indigente, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo al exterior del Hospital General de Nuevo Laredo.

De acuerdo con el reporte de autoridades, el hombre se habría quedado dormido al exterior del nosocomio la noche del sábado y al amanecer domingo, testigos reportaron a un hombre tirado afuera.

Personal de Protección Civil y Bomberos así como de la Secretaría de la Defensa Nacional se acercaron al lugar y se determinó por su aspecto que era un indigente. Luego de hacerle una revisión se percataron que no tenía signos vitales.

Por ello solicitaron la presencia del Ministerio Público quien tomó conocimiento del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a una funeraria y tras la autopsia determinar las causas exactas de su muerte, y hasta el momento se desconocen sus generales ya que no presentaba ninguna identificación.

REDES SOCIALES

A través de la red social de Facebook, un usuario subió imágenes solicitando el apoyo de la ciudadanía ya que había un hombre gravemente enfermo en el kiosco de la plaza ubicada frente al hospital, asegurando en su descripción que lo habían desalojado del Hospital General.

Esto causó la indignación de cibernautas, quienes empezaron a criticar al Hospital de ante esta supuesta acción.

Momentos después reportaron su fallecimiento, y en las imágenes se apreciar una etiqueta con el nombre de Juan Alcalá, así como una caja con ropa, aparentemente del ahora fallecido.

Los usuarios subieron imágenes y aseguran que el fallecido fue desalojado del hospital. Foto: redes sociales.
Los usuarios subieron imágenes y aseguran que el fallecido fue desalojado del hospital. Foto: redes sociales.

img_8076 img_8077

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!